POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Definimos como cambio de calzado, el servicio que se le ofrece al cliente, de aceptarle la devolución de un artículo y su consecuente reemplazo en los casos de productos con falla o por errores de despacho.

Cambio por Falla

En caso de que el artículo recibido presente una FALLA de fabricación, LIOTTA reemplazará el mismo por otro en óptimas condiciones, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.

Cambio por Error de despacho

En caso de que el artículo recibido no sea el artículo que fue solicitado, LIOTTA reemplazará el mismo por el que corresponda, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.

Devoluciones

En caso de que el artículo recibido no sea el esperado, podés hacer la devolución en alguna de nuestras sucursales o por correo con envío a cargo del comprador.
Los pedidos de cambio se aceptarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío, con la condición indispensable de que los productos conserven su caja original y no presenten señales de uso.
En el caso de querer realizar cambios por TALLE, MODELO o COLOR, el costo extra de los envíos será a cargo del cliente.
Ponemos a disposición el mail [email protected] o nuestro Whatsapp +549 11 3866 9313 o haciendo clic aquí para describir los inconvenientes que sugieren el cambio y coordinar el retiro y el reenvío de los artículos.



¡Enterate de las novedades y promociones!

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las promociones

Atención al Cliente
Enviar
X