Políticas de cambio

Definimos como cambio de calzados, el servicio que se le ofrece al cliente, de aceptarle la devolución de un artículo y su consecuente reemplazo en los casos de productos con falla o por errores de despacho.

Fallas

En caso de que el artículo recibido presente una FALLA de fabricación, Liotta reemplazará el mismo por otro en óptimas condiciones, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.

Error de despacho

En caso de que el artículo recibido no sea el artículo que fue solicitado, Liotta reemplazará el mismo por el que corresponda, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.
Los pedidos de cambio se aceptarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío, con la condición indispensable de que los productos conserven su caja original y no presenten señales de uso.
En el caso de querer realizar cambios por TALLE, MODELO o COLOR, el costo extra de los envíos será a cargo del cliente.
Ponemos a disposición el mail tienda@liotta.com.ar para describir los inconvenientes que sugieren el cambio y coordinar el retiro y el reenvío de los artículos.

¡Enterate de las novedades y promociones!

Obtene un 10% de descuento en tu primer compra

X