ENVÍOS Y RETIRO EN TIENDA

Toda la información sobre envíos y retiro en tienda

¿Cuánto cuesta el envío?

En LIOTTA ¡el envío siempre es gratis!

¡Te regalamos el envío siempre! Ya sea a tu domicilio o a la sucursal del correo Andreani que elijas. Revisá que hayas puesto todos los datos necesarios antes de terminar la compra para evitar inconvenientes en la entrega.

Debido a la situación de público conocimiento, la opción de retiro en tienda estará suspendida hasta nuevo aviso. 

Estamos realizando envíos semanales para poder cumplir con todos los pedidos.

¿Qué locales están disponible para retirar mi pedido?

Debido a la situación de público conocimiento, la opción de retiro en tienda estará suspendida hasta nuevo aviso. 

Si ya realizaste un pedido con esta opción, no te preocupes podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, haciendo click AQUÍ.

  • Villa Urquiza: Monroe 5252 – CABA
  • Villa del Parque: Cuenca 3178 – CABA
  • San Martín: Bonifacini 2079 – San Martín (Buenos Aires)
  • Villa Ballester: Independencia 4707 – Villa Ballester (Buenos Aires)

¿Cómo elijo la opción para retirar por la tienda?

Debido a la situación de público conocimiento, la opción de retiro en tienda estará suspendida hasta nuevo aviso.

Después de haber elegido tu modelo favorito y avances en el proceso de compra, se van a desplegar varias opciones de envío, entre ellas las direcciones de todas las tiendas exclusivas donde podés retirar. ¡Elegí la que más te convenga!

¿Qué necesito para retirar mi pedido por la tienda?

Debido a la situación de público conocimiento, la opción de retiro en tienda estará suspendida hasta nuevo aviso.

Si ya realizaste un pedido con esta opción, no te preocupes Podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, haciendo click AQUÍ.

El pedido lo podés retirar presentando tu DNI. También lo puede retirar un tercero que autorices y con la fotocopia de tu DNI.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el local?

Debido a la situación de público conocimiento, la opción de retiro en tienda estará suspendida hasta nuevo aviso.

Si ya realizaste un pedido con esta opción, no te preocupes Podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, haciendo click AQUÍ.

Una vez que te llega el mail en dónde se confirma el pedido, podés pasar a retirar a los 4 días hábiles. Tené en cuenta que no vas a recibir otro mail cuando el pedido llegue al local. Recordá acercarte con tu DNI.

¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido en el domicilio?

El tiempo de envío estimado por el correo Andreani es de 2 ó 3 días hábiles dentro de CABA y GBA. Para el interior del país puede demorarse 1 ó 2 días más.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido con envío a domicilio?

Luego de recibir el mail de confirmación de compra, recibirás un segundo mail con el número de seguimiento de Andreani y el link para poder ingresar. Este mail puede demorar 1 ó 2 días hábiles.

Tené en cuenta que Andreani actualiza su página luego de 24 horas hábiles que el pedido fue despachado de nuestro depósito, a partir de ese momento podrás visualizar las actualizaciones.

¿Dónde puedo ver el número de seguimiento?

El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en un mail cuando esté listo para ser despachado de nuestro depósito.

 Los mails que recibirás son 3: 

  1. Confirmación de la compra con el número de pedido, por ejemplo #14107
  2. Confirmación del pago (enviado por Mercado Pago).
  3. Confirmación del envío (con número de seguimiento y link de Andreani: ejemplo: 310000003333).

¿Cómo es el proceso de entrega de los envíos a domicilio?

Estamos realizando envíos semanales para poder cumplir con todos los pedidos. 

Las entregas se realizan por correo Andreani de lunes a viernes entre las 9 y las 17hs, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exacto de entrega.

Recordá que Andreani hace solo 1 visita y después de eso, se dejará en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede el pedido nos retorna y nos ponemos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.

Consejo LIOTTA: si ya sabés de antemano que no estás en tu domicilio en todo el día y no hay nadie que puede recibir el pedido, elegí retiro en sucursal Andreani (la más cercana a tu domicilio o trabajo) y pasá a retirar el pedido en el horario que más te convenga, incluso los días sábados.

¿Qué hago si me confundí en los datos de mi compra?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través del formulario web, indicando el error y la información correcta. También podés hacerlo a través del Whatsapp.

Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía mail.



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